La Visión Artificial es la disciplina científica, que a través de cámaras de alto rendimiento, permite adquirir, procesar y analizar imágenes para que puedan ser procesadas por un sistema de control. Estas imágenes sirven una fiel información de la realidad y permiten mejorar procesos de producción, mejoras de rendimiento y obtener mayor fiabilidad en los procesos de control de calidad.
Ventajas de la visión artificial
Esta disciplina tiene múltiples en los procesos de producción donde están integradas, pero entre otras destacan las siguientes:
- Mayor calidad y productividad
- Reducción de costes de producción
- Disminución del porcentaje de desperdicio
- Control más detallado de tu producción y del proceso de fabricación
- Flexibilidad en la producción
Nuestro Objetivo
SYSVRA somos una empresa especializada en el sector de la Visión Artificial, siendo este el campo en el que poseemos una mayor formación y experiencia. En SYSVRA realizamos estudios personalizados sobre los procesos de fabricación industriales de los clientes, y se busca la mejor solución.
Esta solución abarca desde la elección de las cámaras, lentes e iluminación que mejor se adapten a las necesidades planteadas, hasta el desarrollo e integración del sistema de procesamiento de las imágenes junto con un interfaz amigable y personalizado.
El objetivo de la Visión Artificial para SYSVRA no es solo conseguir un mejor producto a través del control de calidad, sino mejorar el proceso de producción del cliente para ahorrar materia prima, y por lo tanto, reducir costes con lo que así ser más competitivo en su sector.
Conoce la importancia de SYSVRA en los otros sectores: robótica y automatización.