
Control de Quemadores de corrección
El tubo de vidrio con el que se fabrican tus ampollas puede variar de diámetro a lo largo de su longitud total, o el aporte de calor en la zona de precalentamiento puede ser insuficiente causando rechazos adicionales. Para compensar estas variaciones, el sistema HOT END GFC gestiona automáticamente la inyección de oxígeno en los quemadores de corrección.
El sistema HOT END GFC mide cada parte de la ampolla en cada mandril. Cuando hay una medida fuera del valor nominal, el sistema ajusta el aporte de oxígeno de los quemadores de corrección para conseguir que la medida correspondiente se encuentre lo más próxima a su valor nominal.
Se integra en la máquina formadora y es de fácil configuración al igual que todos los sistemas desarrollados por SYSVRA.