COLD END GSC (Glass Serigraphy Control)
Sistema de visión artificial encargado del control de serigrafía, anillos y OPC en la fabricación de ampollas de vidrio.
Gracias a nuestros clientes y con un desarrollo de más de 3 años, hemos conseguido que el sistema COLD END GSC sea indispensable para nuestros clientes que deseen alta calidad en la impresión de sus ampollas.
Se instala en el empaquetado de ampollas después del horno y es tanto el valor añadido a la producción que es indispensable para los jefes de producción de nuestros clientes.
Problemática
La complejidad para adquirir una imagen de calidad de la impresión en las ampollas de vidrio o sobre cualquier material transparente, y la aplicación del reconocimiento de caracteres para serigrafías exigentes, son los principales problemas con los que se encuentra este sistema.
Solución
Gracias a nuestros clientes y con un desarrollo de más de 3 años, hemos conseguido que el sistema COLD END GSC sea indispensable para nuestros clientes que deseen alta calidad en la impresión de sus ampollas.
Con un software de fácil configuración por parte del operario, y el mejor sistema mecánico y de iluminación para adquirir una imagen de calidad sobre el material transparente de la ampolla, permitimos a nuestros clientes poseedores de este sistema, controlar la serigrafía de cualquier color, anillos y OPC sin preocupación de que lleguen ampollas de mala calidad a sus clientes finales.
Características
Las principales características de este sistema COLD END GSC son:
- Velocidad: hasta 100 Ampollas por minuto.
- Inspección de logos, estampados, etc de cualquier color mediante comparación de patrones.
- Utilización de OCR para carácteres críticos como lotes, caducidad, etc, distinguiendo mayúsculas y minúsculas y carácteres especiales como @,#,… para una serigrafía exigente.
- Inspección de hasta 4 anillos de igual o diferente color, controlando el ancho, cortes, agujeros y manchas.
- Inspección de OPC controlando deformidad, medida, agujeros y manchas tanto en punto como en corte. También controla concentricidad entre punto y corte.
- Almacenamiento de datos, generación de informes de producción, gestión de turnos/operarios y cambio de idioma.
- Visualización en tiempo real de serigrafía, anillos y OPC en una única ventana.
El sistema permite controlar en todo momento las partes existentes en la ampolla que se este produciendo, deshabilitando las restantes.
Desde SYSVRA proporcionamos la posibilidad de personalización del interfaz por parte del cliente.
Ve a la página del producto COLD END GSC pinchando aquí y solicítalo.